#Video Barack Obama come tacos de cochinita

#Video Barack Obama come tacos de cochinita - Foto de @NewsbySmiley
Foto de @NewsbySmiley

El expresidente comió tacos de cochinita en un restaurante de Miami donde numerosos seguidores se acercaron a tomarse fotos con él

El expresidente Barack Obama se reunió con fanáticos en Florida mientras comían con Andrew Gillum, el candidato demócrata para gobernador de Florida, y el senador Bill Nelson en un restaurante de tacos.

Después de hacer campaña para los dos candidatos el pasado viernes, Obama se detuvo en el restaurante Coyo Taco en Miami, donde los tres fueron recibidos por sus partidarios.

“¡Quiero que todos voten!” se escuchó a Obama decirle a las personas que se encontraban en el lugar, cuando los comensales se quedaron boquiabiertos y se alegraron de ver al expresidente.

Incluso Obama posó con un hombre mientras sostenía un totopo con guacamole para una foto.

El expresidente ordenó tacos de cochinita pibil, pollo al carbon, camarón, guacamole y esquite para él y le dio a Gillum una botella de Coca Cola, según información obtenida por el Miami Herald.

Mientras se tomaba fotos con sus partidarios, Obama supuestamente tuvo hambre y comenzó a pedir su comida.

“¿Dónde está mi taco?”, exclamó Obama. “Todos estaban ocupados tomando todas estas fotos”.

Al salir del restaurante, el expresidente y sus acompañantes fueron recibidos por una gran cantidad de simpatizantes que comieron la misma comida de Obama, luego de que él la ordenara.

Con información de The Hill

CochinitamiamiObamatacos