Minuto a Minuto

mundial 2026 En vivo: Escocia vs Brasil y Marruecos vs Haití, Grupo C del Mundial 2026
Tres selecciones del Grupo C están metidas de lleno por al menos dos boletos a los 16vos de final en el Mundial 2026
Deportes En vivo: Chequia vs México, Grupo A del Mundial 2026
El Grupo A integrado por México, Chequia, Suáfrica y Corea del Sur se define la tarde-noche del miércoles 24 de junio
Deportes ¿Quiénes están clasificados a 16vos de final del Mundial 2026?
Estas son las selecciones que tienen ya un lugar asegurado en la ronda de dieciseisavos de final del Mundial 2026
Internacional El CNE de Colombia proclama como presidente al ultraderechista Abelardo de la Espriella
El proceso se aceleró luego de que el Pacto Histórico, partido del que forman parte Cepeda y Petro, retirara las reclamaciones que mantenía
Internacional León XIV irá a Metz durante su viaje a Francia para enviar mensaje a los pueblos de Europa
Este será el primer viaje oficial a Francia del papa, en un desplazamiento que incluirá París, la sede de la Unesco y Metz
Video: balacera en mercado de India deja catorce muertos
Foto de ANI

Al menos 14 personas murieron y 20 resultaron heridas el viernes después de que varios rebeldes abrieran fuego contra un mercado lleno de gente en el estado de Assam, en el noreste de India, según las autoridades.

Seis rebeldes dispararon con armas automáticas y lanzaron granadas al mercado en Balajan, una zona situada a las afueras de la localidad de Kokrajhar, en el oeste de Assam, indicó el jefe de policía local L.R. Bishnoi.

Doce personas murieron en el lugar, mientras otros dos lo hicieron rumbo al hospital.

Las fuerzas de seguridad mataron a uno de los agresores y buscaban a los otros cinco, que huyeron. Varias viviendas y tiendas quedaron muy dañadas en el ataque.

Video: balacera en mercado de India deja catorce muertos - Balacera-india-4ago-ANI_news
Foto de ANI

La policía atribuyó el suceso al Frente Nacional Democrático de Bodoland, que reclama un territorio independiente para la población bodo de la zona.

Redacción