Minuto a Minuto

Nacional No, no es personal. Fue siniestro
                  Y es posible que estuviera peor, pero no más de lo que está hoy, partiendo de falso referente de tener el mejor sistema de salud del mundo
Nacional UNAM pone en marcha el Megacentro de Salud Mamaria
El Megacentro de Salud Mamaria se encuentra en el Estacionamiento 3 del Estadio Olímpico Universitario
Nacional Cierran puertos y suspenden clases por frente frío en Veracruz
El gobierno de Veracruz mantendrá la suspensión de clases debido al paso del frente frío y las lluvias previstas, para proteger a la comunidad escolar
Nacional Accidente en la México-Puebla deja al menos dos muertos
El incidente se registró a la altura del kilómetro 46, en la comunidad de Llano Grande
Deportes Justicia confirma que abogado y hermanas de Maradona irán a juicio por la marca comercial
Se les acusa de defraudar a los herederos de Maradona mediante una sociedad que administraba más de 250 marcas comerciales
Video: lo que no se debe hacer en un avión

Un pasajero que se encontraba en estado de ebriedad fue bajado de un vuelo de JetBlue luego de habérsela pasado afirmando que era millonario y que poseía seis casas.

David Brackett, quien se creyó ser vicepresidente de una compañía de bienes raíces y de hipotecas en California de la Homeland Financial Network, fue grabado mientras desobedecía a la tripulación y gritaba obscenidades con otras dos personas.

Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes en un vuelo de Long Beach hacia Sacramento y fue filmado por la pasajera Sara Walter Bear.

Este video, que ha sido ampliamente compartido en redes sociales, muestra cómo Brackett se identifica a sí mismo y luego comienza a despotricar groseramente, lo que provocó que le mostraran la puerta del avión.

En varios momentos del video, el hombre amenaza con demandar a sus compañeros de viaje. “No he firmado ninguna cesión de responsabilidades para que esto sea revelado”, dice en un momento de la mujer que filma. “Así que voy a presentar una demanda.”

Una mujer grita: ‘Váyase, ‘Jay Z’ Adiós Felicia’.

Por último, antes de salir del avión, trató de tomar una foto de la mujer que trató de capturarla, con el objetivo de “demandarla”.
Con información de DailyMail