#Video Avión pequeño se estrella contra árbol y piloto sobrevive

#Video Avión pequeño se estrella contra árbol y piloto sobrevive

El piloto, Manfred Forst, de 79 años, fue llevado al Hospital de Central Connecticut con lesiones menores, dijo la policía de Plainville

Un avión pequeño se estrelló en un estacionamiento cerca del aeropuerto Roberston Field en Plainville, Connecticut, el lunes por la mañana. El piloto logró salir del incidente sano y salvo, mismo que fue capturado en video.

La policía dijo que los oficiales descubrieron que un Cessna 172 de 1981 se había estrellado a las 11:24 h detrás de un negocio llamado Carling Switch, que está adyacente al aeropuerto. La aeronave impactó contra la copa de un árbol

El piloto, Manfred Forst, de 79 años, fue llevado al Hospital de Central Connecticut con lesiones menores, dijo la policía de Plainville.

Forst, que es originario de Alemania, dijo a NBC Connecticut que se dirigía a desayunar antes que el avión se estrellara.

 

https://www.youtube.com/watch?v=HgWkwkOq-4Y

 

“Yo tuve la suerte de haber salido del accidente sin lesiones serias”, dijo Forst a NBC Connecticut. “Estoy muy agradecido”.

La Administración Federal de Aviación aseguró que está investigando el accidente. En el siniestro hubo una pequeña fuga de gasolina.

Con información de NBC

avión pequeñoConnecticutEstados Unidospiloto