Minuto a Minuto

Deportes Caso Balogun: FIFA prepara defensa tras polémica por llamada de Trump
Según fuentes próximas al Consejo de la FIFA, el organismo trata de modificar la redacción del artículo 27 del Código Disciplinario
Nacional Trabajadores del IMSS exigen conteo a la vista y transparencia en consulta salarial
La consulta nacional somete a consideración un incremento global de 6.8 %: 2.9 % directo al salario tabular y 3.9 % en prestaciones
Entretenimiento Laura Bozzo reaparece tras hospitalización en Acapulco, ¿cuál es su estado de salud?
Laura Bozzo reapareció en redes sociales para hablar sobre la cirugía a la que fue sometida de emergencia en Acapulco
Economía y Finanzas Ebrard informa a diputados sobre avances en negociaciones comerciales con Estados Unidos
Sostuvo que bajo el liderazgo de la presidenta Sheinbaum, México es el país con las mejores condiciones para acceder al mercado de EE.UU.
Nacional “Ni lo intentes”: EE.UU. advierte a migrantes que serán detenidos aun si van en caravana
La Embajada de EE.UU. en México expuso que durante la administración del presidente Trump todas las caravanas migrantes han sido desmanteladas
#Video Avión pequeño cae en autopista de EE.UU.
Foto de @DerekKXLY

Un avión pequeño cayó este martes sobre una autopista en el estado de Washington. Lo que provocó el siniestro fue que la aeronave sufrió problemas técnicos, pero afortunadamente no hubo heridos al impactar sobre una zona sin transeúntes ni vehículos.

El ligero avión sufrió desperfectos en su único motor a pocos minutos del despegue y comenzó su descenso forzado antes de alcanzar los 300 metros de altura en la localidad de Mukilteo, cerca de Seattle.

 El piloto del modelo Piper PA32 rozó un cable eléctrico en su caída, lo que provocó que la aeronave perdiera combustible. Esto generó una bola de fuego que afectó a algunos automóviles, pero evitó que el avión explotara al impactarse contra el suelo, según fuentes policiales.

“Estamos agradecidos de estar vivos. Definitivamente sentimos la explosión”, declaró Amanda Hayes, cuyo coche fue golpeado por una ala de la aeronave.

“Creímos que moriríamos. Obviamente el piloto no quería impactar con ningún edificio o un lugar habitado y vio que la calle estaba vacía. Hizo un trabajo fantástico”, apuntó Khal Nouri, quien estaba con su familia en un semáforo a pocos metros del hecho.

Las autoridades confirmaron que no hubo heridos por el accidente. La autopista permaneció cerrada por algunas horas.

Con información de King 5