#Video Avión aterriza de emergencia luego de lanzar bolas de fuego del motor

#Video Avión aterriza de emergencia luego de lanzar bolas de fuego del motor

En las imágenes filmadas por un pasajero, el avión asciende sobre la ciudad cuando se presentan explosiones en el motor debajo del ala de la aeronave

Un video muestra el aterrador momento en que  bolas de fuego salen desde el motor de un avión de pasajeros en Río de Janeiro, Brasil, momentos después de despegar.

El avión con destino a Sao Paulo se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia este martes después del incidente que fue capturado por un pasajero.

En las imágenes filmadas por el pasajero, el avión asciende sobre la ciudad cuando se presentan explosiones en el motor debajo del ala de la aeronave.

El vuelo de la aerolínea Gol despegó del Aeropuerto Santos Dumont en Río con dirección al Aeropuerto de Congonhas, en Sao Paulo, pero tuvo que aterrizar en el Aeropuerto Internacional Antonio Carlos Jobim luego de una “limitación técnica” en uno de los motores, dijeron las autoridades.

La aerolínea brasileña dijo que una vez que se descubrió el problema con el Boeing 737, era necesario un “aterrizaje alternativo”.

En una declaración, Gol escribió: “Gol informa que después del despegue del vuelo G3 1025, la tripulación identificó una limitación técnica en uno de los motores, lo que hace necesario un aterrizaje alternativo en el aeropuerto internacional de Río de Janeiro”.

Con información de The Sun

Aviónbolas de fuegobrasilmotor