Minuto a Minuto

Nacional Cierran Reforma y resguardan el Ángel de la Independencia tras festejos por el debut de México
El Ángel permanece bajo vigilancia policial y rodeado de vallas metálicas, mientras los seguidores del Tri seguían celebrando en la zona
Economía y Finanzas Economías verde y azul, la apuesta de ONU para Latinoamérica ante crisis climática
La región tiene ventajas en turismo sostenible, energías renovables, biodiversidad, transporte marítimo, economía digital y agro
Internacional Venezuela otorga a Shell una licencia para la exploración y explotación de un campo de gas
Delcy Rodríguez explicó que la licencia permitirá un "aprovechamiento adecuado del gas para la exportación" de este recurso
Nacional Harfuch reconoce actuación de policías de la CDMX en inauguración del Mundial
A través de un mensaje público, García Harfuch destacó que la labor de los policías capitalinos fue realizada con disciplina, firmeza y profesionalismo
Internacional “Sufrimos juntos y ganamos juntos”: la afición mexicana desata la fiesta en Los Ángeles
Mexicanos se reunieron en La Plaza de Cultura y Artes y la Placita Olvera, en Los Ángeles, para seguir el triunfo del Tri sobre Sudáfrica
#Video Auto se estrella contra vehículo autónomo en Arizona
Captura de pantalla

Un vehículo autónomo estuvo involucrado en un violento accidente automovilístico en Arizona el pasado viernes.

La empresa Waymo difundió un video de cómo uno de sus autos recibió un golpe durante una prueba en Chandler.

Las imágenes muestran el momento justo del accidente, registrado entre Chandler Boulevard y Los Feliz Drive, donde se ve a un automóvil Honda plateado a gran velocidad que se desvía de su carril.

“El vehículo Waymo no era el vehículo infractor, estaba en modo autónomo con un ocupante al volante en el momento de la colisión”, dijo el detective Seth Tyler.

La Policía agregó que el conductor del Honda repentinamente desvió su vehículo para evitar chocar con un automóvil que se dirigía hacia el norte en Los Feliz Drive y “chocó contra el vehículo Waymo, que viajaba a baja velocidad y en modo autónomo”.

El conductor del vehículo Waymo sufrió heridas leves.

“Hoy, mientras probamos nuestro vehículo de conducción autónoma en Chandler, Arizona, otro automóvil que circulaba en un carril en sentido contrario se desvió a través de la mediana y golpeó nuestra minivan. La misión de nuestro equipo es hacer que nuestras carreteras sean más seguras, es el núcleo de todo lo que hacemos y motiva a todos los miembros de nuestro equipo “, dijo en un comunicado Waymo.

“Estamos preocupados por el bienestar y la seguridad de nuestro controlador de prueba y le deseamos una recuperación completa”, agregó.

Con información de Daily Mail