#Video Auto aterriza en techo de casa en Misuri

La persona que vive en la casa estaba en el gimnasio cuando ocurrió el accidente que dejó al conductor en estado crítico


Netlog

El conductor de un vehículo que se estrelló en el techo de una casa en San Luis, Misuri está en condiciones críticas, señaló el Departamento de Bomberos de San Luis.

El automóvil aterrizó en el techo de una casa ubicada en el bloque 5900 de la avenida Lillian alrededor de las 12:40 h.

La página de la dependencia informó que el ocupante del auto accidentado fue rescatado y transportado en estado crítico al hospital.

Sin embargo, cuando llegaron los bomberos al rescate, presuntamente el hombre estaba atento a la situación y podía comunicarse con ellos.

El coche aparentemente “se salió a exceso de velocidad de una de las avenidas y aterrizó en el techo”, reveló un bombero.

Collapse Rescue Task Force Rescues Occupant of Vehicle into Oc…

The St. Louis Fire Department’s Collapse Rescue Task Force responded to the 5900 block of Lillian in the Walnut Park West neighborhood for a vehicle into the roof of an occupied dwelling. The vehicle’s occupant was rescued and transported by #EMS in critical condition. The homeowner returned home from the gym to discover the incident. #27thWard #STLCity

Publicado por St. Louis Fire Department en Domingo, 16 de julio de 2017

La persona que vive en la casa estaba en el gimnasio cuando ocurrió el accidente.

Con información de Daily Mail