Minuto a Minuto

Nacional Paro de la CNTE deja sin clases a más de 1.4 millones de alumnos
Mario Delgado, titular de la SEP, explicó que dicho paro de integrantes de la CNTE involucra a un total de 88 mil 546 docentes
Nacional Canciller Roberto Velasco destaca que llamada con Marco Rubio se dio en “un ambiente muy cordial”
Roberto Velasco, titular de Relaciones Exteriores, reveló detalles de su conversación con el secretario de Estado de EE.UU., Marco Rubio
Internacional Ballena ‘Timmy’ que murió en Alemania será convertida en biocombustible
La ballena jorobada 'Timmy' fue hallada muerta después de ser devuelta al mar tras pasar semanas varada en Alemania
Entretenimiento Video: Shakira ensaya en el Estadio Ciudad de México de cara a la inauguración del Mundial 2026
La cantante colombiana Shakira subió a sus redes sociales viddeos sobre sus ensayos en el Estadio Ciudad de México
Nacional Suspenden clases hoy 9 de junio: ¿en qué estados y por qué?
Estos son los estados y las zonas en que se decretó la suspensión de clases hoy 9 de junio, con motivo de las lluvias del ciclón 'Boris'
#Video Auto aterriza en techo de casa en Misuri

El conductor de un vehículo que se estrelló en el techo de una casa en San Luis, Misuri está en condiciones críticas, señaló el Departamento de Bomberos de San Luis.

El automóvil aterrizó en el techo de una casa ubicada en el bloque 5900 de la avenida Lillian alrededor de las 12:40 h.

La página de la dependencia informó que el ocupante del auto accidentado fue rescatado y transportado en estado crítico al hospital.

Sin embargo, cuando llegaron los bomberos al rescate, presuntamente el hombre estaba atento a la situación y podía comunicarse con ellos.

El coche aparentemente “se salió a exceso de velocidad de una de las avenidas y aterrizó en el techo”, reveló un bombero.

Collapse Rescue Task Force Rescues Occupant of Vehicle into Oc…

The St. Louis Fire Department’s Collapse Rescue Task Force responded to the 5900 block of Lillian in the Walnut Park West neighborhood for a vehicle into the roof of an occupied dwelling. The vehicle’s occupant was rescued and transported by #EMS in critical condition. The homeowner returned home from the gym to discover the incident. #27thWard #STLCity

Publicado por St. Louis Fire Department en Domingo, 16 de julio de 2017

La persona que vive en la casa estaba en el gimnasio cuando ocurrió el accidente.

Con información de Daily Mail