Elecciones 2024
Elecciones 2024
#Video Auto arrolla a multitud durante espectáculo en Australia
Captura de pantalla

En Australia, una madre y sus dos hijas resultaron heridas luego de que un auto fuera de control saliera volando hacia una multitud en medio de un espectáculo.

Cientos de fanáticos del motor se dieron cita en el Ultimate Monster Family Show en Mount Gravatt Showgrounds, al sur de Brisbane, la noche del sábado.

Pero a solo 30 minutos de que inició la actuación, una supuesta falla en los frenos provocó que un auto de acrobacias se estrellara en la primera fila de una multitud de espectadores, enviando a una joven al hospital, lesionando también a su madre y hermana.

Una testigo captó el incidente con la cámara de su teléfono celular, informaron los medios locales.

Las imágenes muestran a dos automóviles haciendo trucos en un escenario de tierra, uno de ellos sale a una velocidad considerable hacia una rampa.

El vehículo pasa con una de sus ruedas, lo cual provoca el asombro de la multitud: sin embargo, pronto se convierte en pánico cuando sigue derecho hacia un grupo.

En pocos segundos, el coche se abrió paso a través de la barrera que separaba a los espectadores, deteniéndose en la primera fila de la tribuna.

Los organizadores de la presentación fueron criticados por continuar el espectáculo a pesar del incidente ocurrido.

El testigo Chris Wilson dijo que los transeúntes trataban de retirar el automóvil accidentado mientras otros vehículos seguían circulando por la pista.

Algunos asistentes han exigido un reembolso debido a las malas condiciones de seguridad para los espectadores.

#Video Auto arrolla a multitud durante espectáculo en Australia - show-autos-accidente-australia
Foto de The Advertiser

La espectadora Jan Price dijo que pudo huir con su sobrino del vehículo, pero que vio cómo golpeó a una mujer con sus hijas.

Una de las menores fue llevada al Hospital Infantil Lady Cilento con lesiones “no mortales”; su hermana resultó con heridas leves, mientras que la madre resultó con cortaduras y moretones.

Con información de Daily Mail