Minuto a Minuto

Deportes La selección de Sudáfrica llega a la capital para enfrentar el jueves a México
los jugadores sudafricanos fueron recibidos con marichis en el hotel elegido para su concentración, en el barrio de Santa Fe
Deportes Raúl Jiménez regresa al Wolverhampton
Rob Edwards destacó que la llegada de Raúl Jiménez aportará experiencia, liderazgo y un profundo conocimiento del Wolverhampton
Internacional EE.UU. usa un dron marítimo en rescate tras caída de helicóptero por ataque iraní
El dron marítimo Corsair de la Quinta Flota de EE.UU. fue desplegado por su cercanía al área del incidente y su capacidad operativa
Nacional Sheinbaum recibe a director de J.P. Morgan para hablar sobre México y Norteamérica
Sheinbaum y J.P. Morgan conversaron sobre las perspectivas económicas de México y la importancia de la agenda comercial de Norteamérica
Internacional La “conexión” entre Trump y Epstein se expone a un kilómetro y medio de la Casa Blanca
'La Sala de Lectura en Memoria de Donald J. Trump y Jeffrey Epstein' permanecerá en Washington hasta el 12 de junio
Video: ataque terrorista a restaurante en París
Foto de @Vince66240b

A través de internet se difundió el primer video del interior de uno de los restaurantes de París mientras que fue atacado por los terroristas el pasado viernes 13 de noviembre.

En el video se pueden ver varias personas comiendo en el restaurante, cuando inicia el ataque perpetrado por los terroristas. Entre los afectados se encuentra una mesera que protege a otra mujer mientras que los agresores disparan contra el lugar.

Además de las víctimas que se encontraban dentro del establecimiento, se puede ver a través de las ventanas a una mujer que corre y que le perdonan la vida los terroristas, tras amenazarla.

De acuerdo a los reportes policiales, el agresor es el belga Salah Abdeslam de 26 años de edad, quien hasta el momento se encuentra prófugo. Además, ninguno de los que aparece en el video murieron tras el ataque.

Las imágenes fueron obtenidas gracias al sistema de cámaras de seguridad privado que tenía el restaurante.

Con información de Daily Mail