Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Hacienda refinancia más de 101 mil mdp de deuda
La operación, integrada por Cetes, Bonos M y Udibonos, cambió títulos de corto y mediano plazo por papeles con vencimientos entre 2028 y 2046
Nacional México expresa solidaridad con Colombia por hechos violentos en la carretera Panamericana
La SRE manifestó sus condolencias por lo ocurrido y reiteró la postura del Gobierno de México en contra de la violencia
Nacional Inauguran tren que conectará Buenavista con el AIFA
El proyecto permitirá la conexión con el Tren Suburbano Buenavista-Cuautitlán, así como con la Línea B del Metro, líneas del Metrobús y sistemas de transporte en el Estado de México
Nacional Quinta contingencia ambiental suma más de 24 horas en el Valle de México
Esta es la quinta contingencia ambiental activada por ozono en el Valle de México y la sexta en lo que va de 2026 y suma ya más de 24 horas desde su activación este sábado 25 de abril a las 14:00 h.
Economía y Finanzas Festejo del Día del Niño dejará beneficios por 37 mil 500 mdp en México
La Concanaco-Servytur estimó que esta fecha beneficiará a 3.6 millones de unidades económicas del sector comercio, servicios y turismo
Video: así sobrevivieron guardias de seguridad tras asalto

Los guardias de seguridad conocen protocolos que deben seguir cuando son atacados por asaltantes, sobre todo si estos tienen mejor armamento que ellos.

Estos guardias se encontraban retirando dinero de un cajero automático cuando varios individuos los asaltaron, después del tiroteo se ve como son asesinados los dos elementos de seguridad.

Pero al final del video, hay una sorpresa: los guardias estaban fingiendo su muerte.

https://www.youtube.com/watch?v=8n35QSbQE60

Redacción