#Video Así rescataron a bebé tras erupción del Volcán de Fuego en Guatemala


Foto de @GuatemalaGob
Foto de @GuatemalaGob

Dicho rescate se realizó en la provincia de San Miguel de los Lotes, en la ciudad de Escuintla, y que dio a conocer el gobierno de Guatemala


Se viralizó una grabación en redes sociales en donde elementos de la Policía Nacional de Guatemala rescataron a una bebé en una de las zonas afectadas por la erupción del Volcán de Fuego.

Dicho rescate se realizó en la provincia de San Miguel de los Lotes, en la ciudad de Escuintla, video que dio a conocer el gobierno de Guatemala por medio de sus redes sociales.

En la grabación se aprecia la forma en que un elemento de la Policía Nacional carga en brazos a la bebé sana y salva luego del incidente, quien es entregada a otro miembro del cuerpo policiaco guatemalteco.


El número de muertos como consecuencia de la erupción del volcán de Fuego registrada el domingo en Guatemala, subió a 62 y afectó a casi dos millones de personas, informaron este lunes fuentes oficiales.

La Conred, según datos preliminares, contabilizó casi dos millones de personas afectadas por la violencia de la erupción volcánica, así como 46 heridos, tres mil 265 desalojados de zonas de riesgo y unos dos mil damnificados en albergues.

guatemalarescatevolcan de fuego