#Video Así reaccionó una niña con parálisis con sus primeros pasos

Captura de Pantalla
Captura de Pantalla

Luego de una operación, Maya Tisdale, de cuatro años, pudo caminar por primera vez, mucho antes de lo que se esperaba


Una niña de cuatro años con parálisis cerebral en Michigan, logró caminar por primera vez luego de tratamientos médicos.

Un video compartido en redes sociales, muestra la reacción que tuvo Maya Tisdale cuando dio sus primeros pasos. “¡Estoy caminando!”, repite en varias ocasiones, sorprendida por su proeza.

 

First Steps – 4 years, 10 months ❤️ ❤️❤️ I can’t even put into words how we are feeling. Nothing seems to fit the enormity of this moment for us. We are beyond proud of our Mighty Girl. #sdrchangeslives #beemighty #impossibleisnothing #firststeps

Publicado por Mighty Miss Maya – Will to Walk en Domingo, 1 de julio de 2018

El acto de Maya fue una completa sorpresa tanto para sus padres como para los médicos, pues el pasado 9 de mayo le habían hecho una cirugía para mejorar su condición y se previó que comenzara a caminar en un periodo de entre seis meses y un año.

Sin embargo, la pequeña logró hacerlo en mucho menos tiempo, exactamente siete semanas después.

Foto de Facebook

Ann Tisdale dijo a Global News que su hija siempre ha sido “muy decidida. Ella quiere correr y jugar con sus amigos y no quedarse atrás. Ella nunca se queja”.

La pequeña asiste cinco días a la semana a fisioterapia y los otros dos realiza ejercicios físicos menos intensos desde casa para completar el tratamiento.

La operación que se le hizo a Maya la ayudará a mejorar su espasticidad muscular y a enriquecer otros aspectos de su vida cotidiana.

Los padres se dijeron felices por el progreso que ha tenido la menor, pues dicen que ya no se queja de las contracturas musculares al dormir y poco a poco gana la independencia de caminar por sus propios medios.

Con información de Global News

michiganparálisisvideo viral