#Video Así ocurrió el colapso en hotel de Nueva Orleans

#Video Así ocurrió el colapso en hotel de Nueva Orleans - Nueva Orleans accidente colapso grúa
Captura de pantalla

Videos difundidos en redes sociales muestran cómo ocurrió el colapso de una grúa en la construcción del Hard Rock Hotel en Nueva Orleans

Videos difundidos en redes sociales muestran cómo ocurrió el colapso de una grúa en la construcción del Hard Rock Hotel en Nueva Orleans, Estados Unidos.

Las imágenes, captadas por un testigo de los hechos, muestran cómo la grúa cae, al tiempo que parte de la obra se viene abajo.

Dieciocho personas fueron trasladadas a hospitales locales y tres seguían desaparecidas, dijo el jefe de bomberos de Nueva Orleans, Timothy McConnell, en una conferencia de prensa.

Un segundo video fue captado por una de las personas que se encontraba en la construcción, y muestra cómo un trabajador queda atrapado bajo una estructura metálica.

La directora de los Servicios Médicos de Emergencia (EMS), Emily Nichols, dijo que las víctimas llevadas al hospital estaban “todas estables en este momento”. No estaba claro si las personas desaparecidas quedaron atrapadas o abandonaron la escena.

El colapso ocurrió el sábado alrededor de las 09:12 h local, en las calles Canal y North Rampart, dijo McConnell.

Con información de López-Dóriga Digital

accidentecolapsoconstruccionhotelNueva Orleansobra

Menú de accesibilidad