Minuto a Minuto

Internacional Dos migrantes muertos por disparos de ICE en medio de aumento de detenciones
En ambos casos, los migrantes fallecidos iban al volante cuando agentes del Servicio de Inmigración y del ICE intentaron detener sus vehículos
Internacional Keiko Fujimori recibe este miércoles las credenciales de presidenta electa de Perú
En la sesión solemne también se entregarán las credenciales a los vicepresidentes electos Luis Galarreta y Miguel Torres
Internacional Trump dice que por ahora no quiere negociar con Irán pese a contacto reciente con Teherán
Trump también aseguró que Estados Unidos podría volver a atacar una instalación nuclear iraní si lo considera necesario
Entretenimiento El sindicato de guionistas de Hollywood demanda a Paramount para evitar fusión con Warner
El sindicato advirtió que la fusión entre Paramount y Warner provocará una pérdida masiva de empleos por el recorte de costos
Nacional México recibe al presidente de Panamá con miras a fortalecer el “intercambio comercial”
La SRE confirmó que el presidente de Panamá se reunirá con Claudia Sheinbaum el 15 de julio para fortalecer el comercio y la cooperación
#Video Así impactó el huracán Delta Louisiana; provoca tormentas en varios estados
Captura de pantalla

Los videos difundidos en redes sociales sobre el huracán Delta, muestran los fuertes vientos y lluvias que ya están sobre Louisiana y otros estados de territorio estadounidense. Ya hay algunos daños en fachadas de edificios.

La usuaria de Twitter @melnoah42 mostró desde su cuenta de Twitter el momento en que la parroquia de Vermilion, Luisiana, a las 18:00 h ya registraba fuertes vientos. Se puede apreciar a los árboles agitarse violentamente.

https://twitter.com/melnoah42/status/1314736642788388864

El metereólogo Eric Jeansonne compartió en Twitter el sonido del meteoro. “El viento ruge desde la casa de mi hermana en Lafayette, Los Ángeles esta noche. No hay electricidad en su ubicación. El video de Lana Bordelon”, detalló.

Otro video difundido en Twitter por Gage Shaw muestra cómo un inmueble colapsa de manera parcial en Louisiana, a consecuencia de los fuertes vientos del huracán Delta. Los escombros son lanzados al aire.

En Winnie, Texas, las lluvias provocadas por Delta son constantes y comienzan a verse encharcamientos en este poblado.

https://twitter.com/djjampromoter/status/1314616724247982080

Con información de López-Dóriga Digital