#Video Arrollan a hombre que intentó bloquear puertas de camión


Captura de Pantalla
Captura de Pantalla

La policía de tráfico de la ciudad de Tongxiang, China, determinó que tanto el conductor como la víctima violaron las leyes


Un video compartido en internet muestra el momento en que un hombre de la tercera edad es arrastrado hacia la parte de abajo de un camión de pasajeros luego de intentar interponer su paraguas en las puertas en China.

Una mujer, quien asegura ser la nieta del hombre de 81 años, dijo a medios locales que está apelando ante la justicia por la imprudencia del operador de la unidad.

Por el incidente, ocurrido hace tres meses en en la provincia de Zhejiang, el hombre fue hospitalizado después de sufrir una fractura en la pierna; posteriormente, se reportó que el hombre murió el pasado 14 de mayo.

En las imágenes, captadas por cámaras de seguridad en la estación y al interior de la unidad el pasado 15 de febrero, aproximadamente las 10:51 h, muestra al hombre intentando abordar lentamente el autobús número 4 local que viaja a lo largo de Qingfeng Road North.

El operador cierra las puertas sin esperar a que el hombre de la tercera edad suba, por lo que éste desliza su paraguas entre las puertas.

No obstante, el conductor no volvió a abrir las puertas y arrancó la unidad, jalando al individuo y tirándolo debajo del autobús y arrollándolo con las llantas traseras.

 

La familia perdió una apelación contra un fallo que indicaba que tanto el hombre como el chofer del autobús tenían la culpa.

Se creía que las acciones del conductor del autobús eran contrarias a las normas de seguridad vial; pero el anciano, identificado por su apellido Zhang, también violó las normas de seguridad para peatones, según un informe emitido por la policía de tráfico de la ciudad de Tongxiang.

Dichas normas advierten que los peatones no deben bloquear deliberadamente el transporte público por la fuerza ni obstruir el tránsito.

Con información de Daily Mail

autobúscamionchina