Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video Arrollan a funcionario de República Dominicana, conductor huye

#Video Arrollan a funcionario de República Dominicana, conductor huye - Captura de pantalla
Captura de pantalla

Gracias a las imágenes de la cámara de seguridad se logró identificar al auto por medio del número de placas

Un video que circula en redes sociales captó el momento en que un vehículo arrolla a un trabajador del Ayuntamiento Municipal en República Dominicana.

Los hechos ocurrieron la mañana del pasado 10 de marzo sobre la Avenida Los Mártires y fueron captados por una cámara de seguridad instalada sobre dicha vialidad.

El afectado es un hombre de la tercera edad que caminaba sobre el arroyo vehicular empujando lo que aparenta ser un carrito recolector, cuando de pronto un auto aparece en las imágenes y lo embiste por la espalda.

Testigos de los hechos acudieron rápidamente a auxiliar al hombre que queda tendido sobre el asfalto y al que se le aprecia un gesto de dolor. En un principio parece que el auto se detendrá para auxiliar al hombre ya que baja la velocidad después del impacto, pero finalmente acelera nuevamente y huye de la escena de los hechos.

Gracias a las imágenes de la cámara de seguridad se logró identificar al auto por medio del número de placas que ya circula en redes sociales, con lo que se espera que en próximos días se identifique al agresor.

arrolladohombrerepublica dominicanavideo
Menú de accesibilidad