Minuto a Minuto

Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
#Video Arrollan a funcionario de República Dominicana, conductor huye
Captura de pantalla

Un video que circula en redes sociales captó el momento en que un vehículo arrolla a un trabajador del Ayuntamiento Municipal en República Dominicana.

Los hechos ocurrieron la mañana del pasado 10 de marzo sobre la Avenida Los Mártires y fueron captados por una cámara de seguridad instalada sobre dicha vialidad.

El afectado es un hombre de la tercera edad que caminaba sobre el arroyo vehicular empujando lo que aparenta ser un carrito recolector, cuando de pronto un auto aparece en las imágenes y lo embiste por la espalda.

Testigos de los hechos acudieron rápidamente a auxiliar al hombre que queda tendido sobre el asfalto y al que se le aprecia un gesto de dolor. En un principio parece que el auto se detendrá para auxiliar al hombre ya que baja la velocidad después del impacto, pero finalmente acelera nuevamente y huye de la escena de los hechos.

Gracias a las imágenes de la cámara de seguridad se logró identificar al auto por medio del número de placas que ya circula en redes sociales, con lo que se espera que en próximos días se identifique al agresor.