Minuto a Minuto

Internacional Delcy Rodríguez asegura que trabaja en “plan maestro” para la reconstrucción de Venezuela
Rodríguez aseguró que su administración ya trabaja en un plan para La Guaira que permita su recuperación en infraestructura y vivienda
Nacional Decomisan más de ocho millones de cigarrillos falsos en Colima
La ANAM detalló que el decomiso de cigarrillos es el resultado de las medidas de control implementadas de manera coordinada entre las instituciones
Nacional UNAM suspende temporalmente inscripciones y entrega de documentos para licenciatura
La UNAM señaló que la revisión del Concurso de Ingreso 2026 continuará hasta concluir las acciones para garantizar la certeza del proceso
Nacional Despiden a Valentín Lavín Romero, alcalde de Temoac, en medio de un gran dispositivo de seguridad
El homenaje a Lavín Romero no pudo realizarse en la presidencia municipal porque la Fiscalía de Morelos mantiene el inmueble bajo resguardo
Nacional Caída de precios de agave deja campos abandonados y plagas, dicen tequileros
El presidente del Consejo Regulador del Tequila afirmó que aún no existe un censo sobre la superficie abandonada de agave tequilero
#Video Arrestan a pasajero por pelear en avión en EE.UU.

Poco después de que un avión de Southwest Airlines aterrizara en Burbank, California dos pasajeros iniciaron una pelea al interior de la aeronave.

El vuelo 2530 de Southwest procedía de Dallas y hacía una corta escala en el aeropuerto de Burbank Hollywood antes de continuar hacia Oakland.

La Policía de Burbank declaró que el pleito tuvo lugar a medida que el avión se acercaba a la puerta de desembarque. El altercado escaló en intensidad mientras otros pasajeros trataban de bajarse del avión, de acuerdo a la aerolínea.

El incidente fue grabado por uno de los testigos y subido a redes sociales. En el video se aprecia a dos hombres que parecen estar compitiendo por un lugar cerca de una fila de asientos. Uno de los sujetos involucrados en la pelea se inclina sobre su oponente y le propina una serie de golpes, antes de que el resto de pasajeros intentaran detener la pelea.

Un hombre sufrió heridas leves, pero pudo continuar a su destino, aclaró Southwest Airlines.

https://vimeo.com/216859056

El otro pasajero, descrito como un hombre de 37 años de Lancaster, California, fue detenido por agresión menor e ingresado a la cárcel de Burbank City, según las autoridades.

Por su parte, la aerolínea agradeció a sus empleados por reaccionar rápidamente e impedir que el incidente siguiera escalando en intensidad.

Con información de Daily Mail