Minuto a Minuto

Nacional Manuel Velasco y Harfuch coinciden en convocatoria a la unidad para alcanzar una paz duradera
Manuel Velasco reiteró que el objetivo es contribuir a la construcción de un México con mejores condiciones de seguridad
Ciencia y Tecnología OpenAI lanza Astra, su modelo de ChatGPT más potente con autonomía total
ChatGPT Astra puede usarse desde la preparación de impuestos y el renderizado arquitectónico hasta el desarrollo de videojuegos
Nacional Exportaciones tecnológicas de México crecen un 148 % y superan al transporte, reporta UBS
UBS atribuye parte del salto al auge de la inversión en IA de EE.UU. y al papel de México como ensamblador y exportador de tarjetas y servidores
Nacional SEP alista restricción de celulares en primarias y secundarias del país
El titular de la SEP dijo que la propuesta para restringir celulares está en su etapa final de análisis y cuenta con amplio respaldo del magisterio
Nacional WTTC ve probable que México supere su meta de estar entre los cinco países más visitados
México sigue creciendo en turismo y podría entrar al top cuatro mundial si aumenta el gasto de viajeros internacionales y la inversión
Video: anciano ataca con palo de golf a vendedor

Un hombre de 83 años de edad atacó con un palo de golf a un vendedor en Florida.

El anciano reaccionó de esta manera debido a que solo ganó una tarjeta de regalo con valor equivalente a 5 dólares después que algunos cupones de publicidad prometían premios económicos.

Video: anciano ataca con palo de golf a vendedor - 3BB87D7D00000578-4077042-image-a-60_1483126873634
Linsey Owens. Foto de Sarasota County Sheriff’s Office

Linsey Owens fue acusado por el cargo de provocar lesiones físicas con un arma letal a Christian Robertson, empleado de Nissan. Los reportes indican que el anciano primero golpeó con su automóvil a Robertson.

El empleado de Nissa, de 48 años de edad, declaró que el incidente ocurrió a las 18:30 h del Miércoles pasado cuando Owens llegó con su vehículo Nissan a un evento de ventas en Sarasota, Florida con un cupón que recibió por correo electrónico.

El anciano perdió los estribos cuando se enteró que lo único que había ganado era una tarjeta de regalo en Walmart equivalente a 5 dólares. El cupón prometía que los asistentes al evento podían llegar a ganar hasta 20 mil dólares en efectivo.

https://youtu.be/NZgJ1rop6ZU

Cuando Owens no recibió el premio de los miles de dólares empezó a gritar improperios, según manifestaron algunos testigos.

Las autoridades indican que el hombre de 83 años entró a su automóvil para abandonar el lugar y aceleró contra Robertson cuando lo vio parado en el estacionamiento.

“Me vio parado en el estacionamiento y aventó su coche contra mí”, aseveró Robertson, quien dijo que uno de los espejos laterales del coche le pegó en el brazo.

Video: anciano ataca con palo de golf a vendedor - 3BB8AB3300000578-4077042-image-m-59_1483126866842
Christian Robertson. Foto de Facebook

Owens después detuvo su coche y corrió a su cajuela para sacar un palo de golf y empezar a golpear al vendedor de Nissan.

El anciano fue arrestado después de ser entrevistado por la policía en su casa. Robertson resultó con un ojo morado tras la agresión.

Con información de Daily Mail