#Video Anciano abofetea a mujer por no ceder asiento en el metro de China


Captura de pantalla
Captura de pantalla

Testigos señalaron que el adulto mayor comenzó a pelear con una mujer de 40 años, luego de que ella se negara a darle su asiento


Un adulto mayor fue captado abofeteando  a una mujer en el metro de China, luego de que presuntamente ésta se negara a cederle el asiento.

Los hechos ocurrieron, de acuerdo con reportes, en la provincia de Hubei, cuando el hombre viajaba con su bicicleta y buscaba desesperadamente un asiento en el convoy.

Testigos señalaron que el individuo comenzó a pelear con una mujer de 40 años, luego de que ella se negara a darle su asiento.

La señora acusó al anciano de ser un “engreído” y dijo que estaba chantajeando a otros con su edad; las palabras provocaron la furia del hombre, quien repentinamente abofeteo a la mujer.

Tras esto, la mujer se levantó y comenzó a insultar al adulto mayor, señalándolo y empujando su bicicleta. Finalmente, el anciano bajó en una estación, poniendo fin al conflicto.

 

Un portavoz del Metro de Wuhan dijo que si bien los miembros del personal tienen la responsabilidad de intervenir en los altercados, así como en los “comportamientos incivilizados”, cuando los encuentran, actualmente no existen normas o medidas estandarizadas.

Cualquier conflicto grave entre pasajeros será informado a la policía, agregó el vocero.

En las redes sociales del país asiático, el video ha provocado un debate entre usuarios, algunos indignados por las acciones del sujeto, mientras que otros lo apoyan.

Con información de Daily Mail

adulto mayorchinametro