#Video Amputan pierna a mujer atrapada en escaleras eléctricas
Captura de pantalla

Un video difundido por medios locales de China, muestra el momento en que equipos de emergencia tratan de rescatar a una mujer atrapada en una escalera eléctrica.

Los hechos habrían ocurrido en la ciudad de Harbin, al norte de China, luego de que la mujer cayera mientras utilizaba las escaleras eléctricas.

Bomberos acudieron al lugar para tratar de liberar a la víctima, cuya identidad no fue revelada, pero ante la imposibilidad de hacerlo, tuvieron que sacarla cortándole la pierna izquierda debajo de la rodilla.

Uno de los familiares de la mujer aseguró que las escaleras cayeron después de que ella había dado unos cuantos pasos sobre estas, causando que quedara debajo de los engranajes de las mismas.

Aunque la familia de la víctima asegura que la mujer cayó allí accidentalmente, locatarios y testigos del accidente indicaron que desobedeció las indicaciones que decían claramente que la escalera estaba en reparación y que, incluso, contaban con señalamientos que impedían el paso, mismos que fueron retirados por la afectada.

La víctima fue sometida a una intervención quirúrgica de manera exitosa, tras la cual se le reportó como estable.

Tras lo ocurrido, las autoridades investigan los videos disponibles del momento para establecer qué fue lo que sucedió.

Con información de The Independent