Video: ambulancia helicóptero en Palacio de Buckingham provoca preocupación

Video: ambulancia helicóptero en Palacio de Buckingham provoca preocupación - Foto de Twitter
Foto de Twitter

La ambulancia aérea aterrizó en el Palacio de Buckingham luego de que un ciclista fuera atropellado por un taxi

El aterrizaje de un helicóptero ambulancia en el Palacio de Buckingham, junto con una fuerte movilización policial, provocaron confusión en Londres.

Minutos después, se dio a conocer que la Ambulancia Aérea de Londres aterrizó en la residencia de la reina debido a un accidente en el que un ciclista fue arrollado por un automóvil.

El incidente tuvo lugar poco antes del mediodía.

Un vocero de la Policía Metropolitana confirmó la información de que un ciclista fue trasladado al hospital con heridas que ponían en riesgo su vida.

“Fuimos llamados poco antes de las 12:00 del mediodía hoy por reportes de un accidente de tráfico entre un auto y un ciclista en Constitution Hill”, informó el portavoz.

“El ciclista, que se cree es un hombre, fue llevado al hospital con lo que se cree son heridas que ponen en riesgo su vida”, añadió.

Por su parte, una vocera del Servicio de Ambulancias de Londres confirmó que la víctima, que aparentemente fue arrollada por un taxi, fue atendida por paramédicos en el lugar.

“Atendimos a un hombre en el lugar por heridas en la cabeza y lo llevamos como una prioridad a un hospital en Londres occidental”.

Con información de Evening Standard

ambulanciapalacio de buckingham
Menú de accesibilidad