#Video Águila calva captura a zorro que cazó a conejo

Foto de Kevin Ebi
Foto de Kevin Ebi

En la grabación, el zorro llevaba de presa un conejo que había capturado, cuando repentinamente, un águila calva lo atrapa con sus garras y le hace volar por los aires

Un video compartido por el fotógrafo profesional Zachary Hartje muestra el momento exacto en que un águila atrapa a un zorro que tenía como presa a un conejo.

El artista se encontraba en el Parque Histórico de la Isla de San Juan, en Washington, captando imágenes de la naturaleza, cuando fue testigo de este singular suceso.

En la grabación, el zorro llevaba de presa un conejo que había capturado, cuando repentinamente, un águila calva lo atrapa con sus garras y le hace volar por los aires.

Fox kit 1. Eagle 0 #sanjuan #eagles #fox #foxkit #summer2018 #viral

Una publicación compartida por Zachary Hartje (@zachary_hartje) el

 

“Cuando escuché la llamada del águila calva, supe exactamente lo que iba a suceder” dijo Kevin, quien captó una imagen del momento exacto en que el ave atrapó al depredador terrestre.

“Sabía que quería a ese conejo. Después de ver que el águila finalmente dejaba caer al zorro, pensé: ‘Esta es una de las cosas más increíbles que he visto'”, manifesto.


aguilafotografíavideozorro