#VIDEO Agente de FBI dispara a hombre tras bailar armado

#VIDEO Agente de FBI dispara a hombre tras bailar armado

Agente accidentalmente le disparó a hombre en bar en Colorado la noche del sábado, luego de que cayera la pistola de su cintura cuando realizaba una pirueta y se detonara al momento de recogerla

Un agente del Buró Federal de Investigación de Estados Unidos (FBI) accidentalmente le disparó a un hombre en un bar en Colorado la noche del sábado, luego de que cayera la pistola de su cintura cuando realizaba una pirueta y se detonara al momento de recogerla.

 

Foto de KDVR.com

 

 

Autoridades de la ciudad de Denver informaron que respondieron a un tiroteo en el Mile High Spirits Distillery and Tasting Bar, alrededor de las 12.45 h (hora local).

Mile High Spirits Distillery and Tasting Bar in Denver.

 

 

Elementos de emergencia acudieron al lugar y trasladaron al hospital a un hombre con una herida de bala en su pierna

El video del incidente fue capturado por un testigo y luego subido a Internet. En la grabación se puede ver al agente del FBI bailando en el bar frente a una multitud.

 

La pirueta realizada por el agente FBI.

 

Tras 10 segundos de grabación, se puede ver al agente haciendo una pirueta hacia atrás. Tras ese movimiento, el arma cae por la parte trasera de su cintura.

Cuando él va a recuperar el arma, el arma se dispara dejando a los espectadores conmocionados y mortificados.

“Era un agente del FBI fuera de servicio… estaba bailando en un club nocturno cuando su arma de fuego se desprendió de la funda de su cinturón y cayó al piso”, dijo un comunicado de la policía de Denver.

 

“Cuando el agente recuperó su pistola, se produjo una descarga involuntaria. Un hombre resultó herido por una bala en la pierna”, agregó el comunicado.

Tras el accidente, se puede ver al agente del FBI caminando tranquilamente fuera de la pista de baile, demostrando ninguna preocupación porque su arma acaba de descargarse dentro de una multitud.

 

 

Con información de Daily Mail


armasEstados Unidosfbi