Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Video: aeronave se desploma durante acrobacia en Atlanta
Foto de YouTube

El sábado durante un espectáculo de acrobacias aéreas en Atlanta, un piloto perdió la vida cuando su avión se desplomó.

El piloto que realizaba una acrobacia a bordo de un aeronave en la Exhibición Aérea Casa Abierta del día del Buen Vecino, se desplomó alrededor de las 16:49 h en el aeropuerto DeKalb-Peachtree.

Video: aeronave se desploma durante acrobacia en Atlanta - avión-atlanta-AP
Foto de AP

Sheira Campbell, del área de información pública del condado DeKalb, informó que el piloto se identificará cuando se pongan en contacto con sus familiares. A pesar de la pérdida del piloto y de la aeronave, aseguró que no hubo más víctimas ni más daños.

Campbell aseguró que en el lugar ya se encuentran investigando los funcionarios de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte y de la Administración Federal de Aviación (FAA).

Con información de ABC News