#Video Acusan a madre de homicidio tras dejar caer a su bebé para pelear con otra mujer

#Video Acusan a madre de homicidio tras dejar caer a su bebé para pelear con otra mujer - Foto de WTXL
Foto de WTXL

Sin importarle la seguridad de su hijo, una madre se puso a discutir y posteriormente a pelear con otra mujer en un estacionamiento, dejando caer al menor

Una mujer de Georgia, Estados Unidos, fue acusada de homicidio tras soltar su bebé de solo tres meses, al cual cargaba en brazos, para pelear con otra mujer al exterior de un salón de belleza. El incidente ocurrió el pasado 19 de julio.

Un video del evento muestra cómo Karen Lashun Harrison, de 26 años, sostiene a su hijo en un brazo mientras discute con una desconocida en el estacionamiento del negocio. Repentinamente, la otra mujer le pega con su bolsa en la cabeza y Lashun deja caer a su bebé al pavimento para comenzar a pelear.

Mientras la madre pelea con su agresora y un hombre, una mujer desconocida se acerca, levanta al bebé en el suelo y camina hacia el trío junto a otros desconocidos para poner fin a la pelea.

De acuerdo con las autoridades, Harrison no llevó a su hijo al hospital hasta el día siguiente pese a que se encontraba lesionado, mintiendo además sobre cómo este se había hecho daño. Por este hecho, tanto ella como una amiga de la familia, quien apoyó la mentira, enfrentan distintos cargos

El niño murió mientras se encontraba en el hospital, no se dieron a conocer los resultados de la autopsia.

Un vocero del Departamento de Policía de Moultrie condenó los hechos, señalando que “es perturbador como dos adultos pueden pelear en un sitio público mientras sostienen a un niño de solo tres meses en sus brazos”.

Asimismo, afirmó que si bien solo hay dos personas acusadas por el deceso, no se descarta realizar nuevas detenciones.

Karen Lashun Harrison y su amiga están acusadas de asesinato, crueldad hacia un niño en primer grado, crueldad hacia un niño en segundo grado, agresión y hostigamiento.

Con información de Daily Mail

bebehomicidiomadrepelea

Menú de accesibilidad