Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Video: acróbata muere al caer en festival de música en Madrid

Un acróbata de aproximadamente 30 años falleció al caer desde unos 20 metros de altura cuando realizaba un performance en el marco del Festival de Música Mad Cool, cuyo evento tendrá una duración de tres días en la Caja Mágica.

De acuerdo con el portal de la Cadena Ser, tras la caída, el acróbata fue atendido en el lugar debido a que presentó graves heridas.

El servicio médico privado realizó las maniobras de resucitación cardiopulmonar durante 45 minutos, aunque finalmente sólo se confirmó su fallecimiento, según informaron fuentes médicas.

El accidente tuvo lugar este viernes a las 22:55 h de Madrid, en el escenario principal del festival.

El acróbata realizaba un performance en el que se introdujo en una urna de metacrilato que ha sido izada por una grúa hasta una altura aproximada de más de 20 metros; iba sujeto a un arnés a la altura de la cadera que, por causas que se investigan, se rompió o desprendió.

El público que abarrotaba la Caja Mágica a la espera del inicio del concierto del grupo Green Day, previsto para las 23:30 h, ha presenciado en directo como el acróbata se precipitaba desde una gran altura.

Con casi media hora de retraso, la banda estadounidense salió al escenario para ofrecer el concierto previsto.

Redacción