#Video Abaten a hombre que agredió con machete a policía de Los Angeles

#Video Abaten a hombre que agredió con machete a policía de Los Angeles - Agreden con machete a policía de Los Angeles
Agreden con machete a policía de Los Angeles. Captura de pantalla

En Los Angeles, California, un hombre armado con un machete fue abatido por la policía, luego de que le robara el auto a un conductor e hiriera a un oficial

En Los Angeles, California, un hombre armado con un machete fue abatido por la policía, luego de que le robara el auto a un conductor e hiriera a un oficial.

El hecho ocurrió el lunes en Hollywood, luego de que el agresor cometiera un robo a punta de machete en una tienda de autopartes.

El hombre intentó huir de la Policía corriendo a un restaurante cercano donde despojó de su vehículo a un conductor.

Sin embargo, impactó el auto contra las patrullas que lo rodearon y continuó su huída a pie con el arma blanca.

Un oficial de policía de Los Angeles resultó herido el lunes después de que un hombre robó a un conductor en un restaurante de comida rápida de Hollywood, estrelló el automóvil y luego acusó a los oficiales con un machete, dijeron las autoridades.

En un video se observa al agresor correr con el machete siendo perseguido por un policía. Es en ese momento que, tras sentir que iba a ser alcanzado, decide atacar al uniformado quien cae al pavimento y aprovecha para lastimarlo.

Afortunadamente, sus compañeros corrieron en su auxilio y dispararon contra el hombre.

 

 

Los refuerzos de la Policía de Los Angeles llegaron a la calle 1400 de North McCadden Place cerca de Sunset Boulevard y Highland Avenue, donde encontraron al agresor y al oficial heridos.

El policía fue tratado en la escena con heridas que no eran mortales. Mientras que el agresor fue trasladado a un hospital donde murió más tarde.

 

Con información de Los Angeles Times

abatencaliforniamachetepolicía de los angeles

Menú de accesibilidad