Minuto a Minuto

Nacional Un día como hoy: 31 de agosto
Un día como hoy, 31 de agosto, pero de 2014, muere la actriz mexicana de la Edad de Oro del cine mexicano, Maria Eugenia Llamas Andresco “La Tucita”
Nacional Metro CDMX registra alta afluencia este lunes de regreso a clases
Usuarios del Metro CDMX reportaron servicio lento en algunas líneas, la mañana de este 31 de agosto
Nacional Una marcha y nueve concentraciones complicarán el tránsito de la CDMX
Además de por el regreso a clases, la circulación vial en la CDMX podría verse afectada por estas movilizaciones
Nacional Clima hoy lunes 31 de agosto de 2026 en México: ¿Dónde habrá lluvias fuertes?
El Meteorológico Nacional indicó que habrá lluvias fuertes en buena parte del territorio mexicano este lunes 31 de agosto de 2026
Nacional Gabinete de Seguridad se suma a investigación por explosión en Ojocaliente, Zacatecas
La Comandancia de la Policía Municipal de Ojocaliente, Zacatecas, sufrió un ataque la noche del domingo 30 de agosto de 2026
Vicente Fox critica a Trump en España

El expresidente de México, Vicente Fox, nuevamente dio de qué hablar tras compartir una imagen en su cuenta de Twitter desde España.

En la publicación, el exmandatario afirma haber buscado seguidores del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, sin encontrar más que “Pokémones”.

“Busqué un seguidor de Trump en Santander España, nadie, ninguno, solo Pokemones. No eres bienvenido aquí tampoco”, es la frase con la que el exmandatario acompañó una fotografía de su estancia en Santander en su cuenta de Twitter.

Fox se encuentra participando en el Global Youth Leadership Forum (GYLE) que se lleva a cabo esta semana en el Palacio de la Magdalena en Santander, España, y desde allí ha enviado un nuevo mensaje a Trump en lo que parece ser, ya una costumbre del expresidente.

Recordemos que en días recientes Fox ha estado desatando una serie de controversias por sus declaraciones contra Donald Trump, incluso, como invitado en un programa de radio rompió una piñata con la figura del magnate.

Redacción