Minuto a Minuto

Nacional Gobierno y Morena: Días de vértigo
          El domingo fue el congreso de Morena para formalizar el relevo, Montiel afirmó: Esta dirigencia no tolerará corrupción en ningún gobierno de Morena y que deben tener una trayectoria impecable
Internacional Dos buques de guerra estadounidenses cruzan el estrecho de Ormuz tras un ataque iraní sin sufrir daños
El Comando Central de EE.UU. facilitó el paso de dos buques de guerra por el estrecho de Ormuz para restablecer el tránsito comercial
Nacional Activan alerta amarilla por onda de calor en la CDMX: ¿Cuáles son las alcaldías más afectadas?
La SGIRPC emitió un aviso especial por ola de calor en la Ciudad de México tras la registrada entre el 25 y 30 de abril
Deportes Multan al América tras polémica por alineación en juego de ida ante Pumas
En un comunicado, la FMF expuso que tras una revisión de la acción que habría provocado la falta al reglamento, falló a favor del conjunto azulcrema
Nacional México registra 3.6 millones de turistas en cruceros en el primer trimestre de 2026
La Sectur señaló la importancia del turismo de cruceros, al generar beneficios económicos directos en comunidades portuarias
“Viaje a EE.UU. mientras lo tenga permitido”: aerolínea

Las elecciones de Estados Unidos son seguidas muy de cerca alrededor del mundo. Este año fue especial por la campaña que tuvieron los dos candidatos principales, sobre todo Trump.

“Viaje a EE.UU. mientras lo tenga permitido”: aerolínea - 636142222307578974-CwvUJE8XEAEMz1z-1-
“Solo en caso que él gane… Viaje a EE.UU. mientras lo tenga permitido” “Se jordano. Se inteligente. Vuele con Royal Jordanian”. Foto de Twitter

La campaña del nuevo presidente electo de los Estados Unidos se centró en que implementará fuertes políticas contra los inmigrantes. La aerolínea Royal Jordanian Airlines no dejó pasar el momento y aprovechó para recordar la cara que mostró Trump durante la campaña.

La aerolínea lanzó este martes por la mañana, antes de las elecciones, un anuncio con tarifas de vuelo hacia el país norteamericano con el lema: “Solo en caso de que él gane… Viaje a los Estados Unidos mientras lo tenga permitido”.

El anuncio es una clara referencia a la campaña realizada por el candidato republicano y a los comentarios de Donald Trump que prohibiría la entrada a Estados Unidos a todos los musulmanes.

Royal Jordanian es la aerolínea principal de Jordania, una nación del Medio Oriente con mayoría de población musulmana.

La aerolínea ofertó vuelos redondos de Jordania a Estados Unidos desde 853 dólares a los 2 mil 900 en su “Crown Class”.

Royal Jordanian tiene tres vuelos a Estados Unidos: Nueva York JFK, Chicago O’Hare y Detroit con sus nuevos Boeing 787 Dreamliners.

Con información de USA Today