Venezuela insiste y culpa a Santos de cualquier nueva agresión

Venezuela insiste y culpa a Santos de cualquier nueva agresión - Foto de AFP / Juan Barreto
Foto de AFP / Juan Barreto

Criticó que el presidente de Colombia califique de "supuesto" el atentado cuando se trató de un hecho grave, público y notorio

Luego de que Juan Manuel Santos asegurara que no tuvo nada que ver con el supuesto atentado contra Maduro porque estaba en “cosas más importantes”, el Gobierno de Venezuela lo responsabilizó de cualquier nueva agresión que pudiera ocurrir.

Mediante un comunicado, la autoridad federal criticó que el presidente de Colombia califique de “supuesto” el atentado cuando se trató de un hecho grave, público y notorio y que su primera reacción no haya sido condenar el acto o expresar preocupación por la vida de Nicolás Maduro.

Foto de AFP / Raúl Arboleda

Por el contrario, resaltaron las “permanentes agresiones y provocaciones” contra el mandato actual, lo que suponer para Venezuela una “obsesión de la oligarquía colombiana por interferir en los asuntos venezolanos que no conoce límites”.

De esta forma, hacen responsable al Gobierno de Colombia de cualquier nueva agresión o intento de provocación contra la Patria de Bolívar.

colombiajuan manuel santosNicolás MaduroVenezuela