Minuto a Minuto

Internacional Informe vincula impacto de aves en accidente mortal de helicóptero en Nueva York
Los archivos también revelan que se hallaron restos de aves y testimonios que reportaron su presencia antes de la caída del helicóptero
Internacional La red social de Trump, Truth Social, venderá a Wall Street acceso más rápido a mensajes del presidente
Truth API distribuirá en tiempo real las publicaciones de las diez cuentas más influyentes de Truth Social, incluida la de Donald Trump
Internacional Estados Unidos fija límite de cuatro años a visas para estudiantes y visitantes de intercambio
La supervisión de estancias quedará directamente en manos de las autoridades federales (ICE) y no principalmente del personal universitario
Entretenimiento Intocable recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
"Hace 35 años una banda como Intocable no debía existir, iba contra las reglas, pero nadie les avisó", dijo Seroussi, presidente de Interscope Capitol Miami
Nacional México emite aviso de viaje por brote de ciclosporiasis en EE.UU. tras más de mil 600 casos
La ciclosporiasis es una infección intestinal transmitida por alimentos o agua contaminados con materia fecal
Venezuela insiste y culpa a Santos de cualquier nueva agresión
Foto de AFP / Juan Barreto

Luego de que Juan Manuel Santos asegurara que no tuvo nada que ver con el supuesto atentado contra Maduro porque estaba en “cosas más importantes”, el Gobierno de Venezuela lo responsabilizó de cualquier nueva agresión que pudiera ocurrir.

Mediante un comunicado, la autoridad federal criticó que el presidente de Colombia califique de “supuesto” el atentado cuando se trató de un hecho grave, público y notorio y que su primera reacción no haya sido condenar el acto o expresar preocupación por la vida de Nicolás Maduro.

Venezuela insiste y culpa a Santos de cualquier nueva agresión - santos-juan-manuel
Foto de AFP / Raúl Arboleda

Por el contrario, resaltaron las “permanentes agresiones y provocaciones” contra el mandato actual, lo que suponer para Venezuela una “obsesión de la oligarquía colombiana por interferir en los asuntos venezolanos que no conoce límites”.

De esta forma, hacen responsable al Gobierno de Colombia de cualquier nueva agresión o intento de provocación contra la Patria de Bolívar.