Minuto a Minuto

Deportes Mundial 2026: Colombia elimina a Ghana y es el último invitado a octavos de final
Colombia eliminó a Ghana en el Estadio de Kansas City y es el último invitado a octavos de final del Mundial 2026
Entretenimiento Maná protagonizará el espectáculo de medio tiempo en el último partido del Mundial 2026 en México
Maná regresará el domingo 5 de julio al Estadio Azteca para dar el show al medio tiempo del partido entre México e Inglaterra
Deportes Inician los octavos de final del Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de este sábado 4 de julio?
Este sábado 4 de julio comienzan los partidos de octavos de final del Mundial 2026 con partidos que prometen mucho drama
mundial 2026 Ecuador insiste en reclamar ante la FIFA sobre hechos antes y durante partido con México
Ecuador detalló que presentó un reclamo formal ante la FIFA por los hechos ocurridos en los 16vos de final en México
Nacional Conceden libertad condicional a Gilda ‘N’, hermana de Emilio Lozoya
La juzgadora Nora Ileana García determinó que la audiencia en la que se decidirá si se le vincula a proceso se realizará el martes 7 de julio a las 9:00 h
Venezuela expresa solidaridad a Irán por asesinato de Soleimaní
Foto de EFE/EPA/REHAN KHAN.

El gobierno de Venezuela expresó su solidaridad a Irán ante el asesinato del general Qasem Soleimaní, mediante una operación militar conducida por el Departamento de Defensa de Estados Unidos en Bagdad.

Jorge Arreaza, titular del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores de Venezuela, visitó al embajador de Irán en Caracas, Hojjatolla Soltani, y manifestó sus deseos de que se consiga la paz en el Medio Oriente.

“Reconocemos la relevancia del mayor general Qasem Soleimaní, asesinado sin piedad por las fuerzas imperialistas para desatar una guerra. Hacemos votos por la paz y el respeto al derecho internacional”, escribió Arreaza en el libro de condolencias desplegado en la embajada en memoria del mando militar, quien fue jefe de las Fuerzas Quds del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán.

El ministerio recordó que Venezuela e Irán mantienen relaciones diplomáticas desde la década de 1960 y que tanto Hugo Chávez como Nicolás Maduro han fortalecido los lazos con el país islámico.

Con información de Notimex