Minuto a Minuto

Deportes Organizadores del Mundial en México mantienen silencio tras jornada de violencia
Ante la violencia en México tras la muerte de "El Mencho", el Comité Organizador del Mundial evalúa la seguridad del evento y del país
Nacional Profeco llama a reemplazar neumáticos afectados de la marca General Tire Grabber
De acuerdo con la empresa responsable, el cambio de los neumáticos será gratuito y además se realizará el reembolso del producto
Internacional ‘Abolir ICE’, el nombre de un camión quitanieves que ganó una consulta popular en Chicago
El nombre del camión quitanieves fue el preferido porque Chicago fue una de las ciudades que se resistió al despliegue masivo de agentes ICE
Nacional Reanudan corridas del transporte de pasajeros tras violencia por abatimiento de ‘el Mencho’
El presidente de la Canapat subrayó que ya se reanudaron todas las corridas del transporte de pasajeros, tras el levantamiento de los bloqueos carreteros
Entretenimiento Robbie Williams regresa a México con la energía de su ‘Britpop’
El británico Robbie Williams anunció un concierto en México como parte de su Britpop Tour
Venezuela decreta emergencia económica por 60 días
Foto de VTV

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, activó el Decreto de Emergencia Económica, que estará vigente por 60 días que pueden ser prorrogables.

Una de las medidas es que todas las clínicas privadas den atención gratuita a todas las personas que se encuentran pensionadas y jubiladas.

“He dado instrucciones al vicepresidente Aristóbulo Istúriz para incluir la atención gratuita y obligatoria de los pensionados en todas las clínicas privadas del país”, dijo el presidente Maduro a través del canal estatal Venezolana de Televisión.

Venezuela decreta emergencia económica por 60 días - Inflación-Venezuela

El servicio gratuito de pensionados y jubilados en clínicas privadas se incluirá en la tarjeta del plan alimentario, la cual ya se está usando.

El Decreto de Emergencia Económica había sido rechazado por la mayoría opositora en la Asamblea Nacional, sin embargo el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) lo reactivó.

Venezuela decreta emergencia económica por 60 días - SOP-AP-SPANI-SPAN-VE_Ruiz
Foto de AP

Con información de El Universal