Minuto a Minuto

Internacional Rubio asegura que Irán nunca ha tenido que “enfrentarse a un presidente como Trump”
"Irán nunca se había enfrentado a un presidente como Trump, alguien que realmente pasa a la acción", aseguró Rubio
Nacional Minería mexicana reclama certidumbre ante pérdida de empleos en exploración
El sector minero necesita condiciones para recuperar su crecimiento y aprovechar los minerales estratégicos, afirmó el presidente de la AIMMGM
Internacional Al menos tres muertos en un tiroteo en una zona comercial de Twin Falls, EE.UU.
El jefe de policía de Twin Falls afirmó que el presunto autor del tiroteo había muerto y que "la amenaza para la comunidad ha terminado"
Nacional Manifestantes exigen romper acuerdos con Israel y defender el agua de Chihuahua
La principal preocupación de los manifestantes es el destino del agua, pues sostienen, sin pruebas, que Israel “en realidad viene por el agua”
Internacional Trump vuelve a mostrar interés por Groenlandia en un mensaje en su red Truth Social
"Hello, Greenland", escribió Donald Trump luego de que insistía en que Groenlandia debería estar controlada por Estados Unidos
Venden hasta en 100 mdd departamentos en Manhattan
Foto de The New York Times

Parece que Nueva York se está recuperando después de la crisis inmobiliaria de Estados Unidos en 2008, debido a que en recientes meses el precio de los departamentos en Manhattan, superan los 1.7 millones de dólares, un precio récord.

Hay varios indicios de que en Manhattan los precios inmobiliarios se están disparando, especialmente por la construcción de condominios de gran altura, los cuales dan una vista aérea de la ciudad envidiable, sobre todo si esta se encuentra enmarcada con Central Park.

Asimismo, los departamentos que en 2009 valían solamente 10 millones de dólares, han duplicado su precio, algunos superándolo aún más, llegando a los 100 millones de dólares.

Venden hasta en 100 mdd departamentos en Manhattan - Manhattan-renta-departamentos-NYT
Zonas más caras en Manhattan. Foto de The New York Times

La zona de los atentados del mes de septiembre de 2001 ha florecido nuevamente, pues ahí se encuentra una de las zonas más caras de Nueva York, en especial por la construcción del World Trade Center ONE; así como la construcción de un segundo WTC.

Otra de las zonas más caras de Manhattan se encuentra al sur de Central Park, donde se ubica el condominio más alto de la Gran Manzana: One57.

El One57 o Carnegie 57 es un edificio que se inauguró en 2014, tiene 306 metros de altura y alberga 135 departamentos, aproximadamente dos por cada piso.

Los departamentos cuestan 50 millones de dólares, pero el penthouse, con una gran vista, llega a los 100 millones de dólares.

Venden hasta en 100 mdd departamentos en Manhattan - One57-Nueva-York-1024x683
Foto de The New York Times

Otro de los condominios más caros de Nueva York se encuentra en el número 432 de Park Avenue, donde el penthouse cuesta 95 millones de dólares.

Este departamento hasta arriba del segundo condominio más alto de Nueva York, contiene siete baños, seis cuartos y biblioteca.

Venden hasta en 100 mdd departamentos en Manhattan - One-Madison-Nueva-York-NYT-1024x683
One Madison Square Foto de The New York Times

El tercer lugar lo ocupa el edificio Ritz-Carlton en el número 50 de Central Park South, el cual también contiene una vista envidiable del parque más importante de Manhattan, con un costo de 50 millones de dólares.

Venden hasta en 100 mdd departamentos en Manhattan - Ritz-Carlton-Nueva-York-NYT-1024x683
Ritz Carlton. Foto de The New York Times

En el cuarto puesto se encuentra el condominio en el número 56 de la calle Leonard, donde el penthouse cuesta 47 millones de dólares. Se puede disfrutar de una alberca de 23 metros de largo y un cine de 25 asientos.

Finalmente, otros de los departamentos más caros se ubican en el Superior Ink y el One Madison, los cuales cuestan 10 millones de dólares cada uno.

Con información de New York Times