Elecciones 2024
Elecciones 2024
Vende en un dólar su bote a pareja que lo perdió todo tras naufragio
Foto de AP

Una pareja cuyo bote se hundió apenas dos días después de comenzar su sueño de navegar alrededor del mundo y dejar todo atrás, recibió otro bote por tan solo un dólar.

Vende en un dólar su bote a pareja que lo perdió todo tras naufragio - bote-pareja-eeuu
El bote de la pareja naufragado en Florida. Foto de Facebook

Tanner Broadwell, de 26 años, y Nikki Walsh, de 24, vendieron todo lo que tenían en Colorado para comprar un velero y vivir surcando los mares, pero el sueño pareció llegar a su prematuro fin cuando bote se hundió en la costa de Florida hace tres semanas.

La historia llegó al médico retirado de Tampa Bay y propietario de un bote, Mark Reinecke, quien motivado por la difícil situación de los jóvenes, les vendió su velero de 36 pies, por tan solo un dólar.

Reinecke vio algunas coincidencias entre la pareja y él. Los jóvenes eran de Colorado, al igual que él, además ellos también tenían un pug de mascota.

Vende en un dólar su bote a pareja que lo perdió todo tras naufragio - mark-reinecke
Mark Reinecke. Foto de Tampa Bay Times

A los 77 años, Reinecke dijo que su edad y su disminuida salud le habían impedido tomar el bote y navegar a los Cayos de Florida y a las Bahamas, como lo hizo junto a su familia hace una década.

“Así que lo tuve mucho tiempo atrás de la casa preguntándome qué hacer con él”, dijo Reinecke.

“Ese barco es como parte de nuestra familia, pero también sentimos que el velero merece estar en el mar, no solo sentado ahí, así que cuando surgió esta situación, dijimos: ‘Dejemos que lo tengan’. Es como pasarlo a la próxima generación”.

Vende en un dólar su bote a pareja que lo perdió todo tras naufragio - tanner-broadwell-nikki-walsh
La pareja de Colorado. Foto de Facebook

El experimentado marinero repasó todos los caprichos del barco que él mismo ha navegado durante los 33 años que lleva siendo propietario de él.

Reinecke habló con la pareja de las “preocupaciones normales” que tenía sobre sus habilidades de navegación, pero agregó: “No puedo enseñarles a velear. Simplemente tienen que hacerlo”.