Minuto a Minuto

Internacional Ordenan juicio oral contra Roberto Sánchez antes de la segunda vuelta en Perú
El candidato disputará este domingo la jefatura de su país para el período 2026-2031, contra la hija de Alberto Fujimori
Nacional Marchas del Orgullo toman las calles; exigen respeto, inclusión y frenar discriminación
Estas movilizaciones sirvieron como un recordatorio de que la agenda LGBTQ+ sigue abierta en distintos puntos del país
Nacional ¿Habrá clases en Puebla por las fuertes lluvias que se pronostican?
El lunes 8 de junio la suspensión aplicará en las sierras Norte y Nororiental; el martes 9 la medida se mantendrá sólo en la Sierra Norte
Nacional “Se gobierna escuchando al pueblo”: Sheinbaum inaugura obras para prevenir inundaciones en 5 comunidades de Veracruz
La presidenta Sheinbaum inauguró un muro de contención de 10 kilómetros de largo alrededor del Río Bobos, Veracruz, para prevenir inundaciones
mundial 2026 Mundial 2026: FIFA da marcha atrás y permitirá a los aficionados llevar botellas de agua a los estadios
La FIFA había informado que los aficionados con boletos para el Mundial no podrían llevar dentro de los estadios botellas de agua reutilizables
Veganos amenazan de muerte a carniceros en Inglaterra
Foto de Marlow Butchers

Carniceros de Inglaterra confesaron temer por su vida luego de que un grupo de veganos los amenazara de muerte al pintar la fachada de su negocio con consignas contra la matanza de animales.

A principios de mayo, la carnicería Marlow Butchers, ubicada en Kent, fue vandalizada por miembros del Frente de Liberación Animal, quienes escribieron “Alto a la matanza de animales” y “Vuélvete vegano” además de comentarios negativos en su página de Facebook.

Quieren cerrarnos y nos han amenazado con romper las ventanas o incendiar la carnicería. Vivimos con miedo y por la noche nos sentimos muy preocupados. Nos están aterrorizando”, indicó Wayne Marlow, dueño del negocio, a un medio local.

Por fortuna para los carniceros, tras denunciar formalmente y difundir los actos vandálicos en su contra, la comunidad de Kent acudió al negocio para ayudarlos a despintar los mensajes y que pudieran reabrir de manera normal al día siguiente.

Pese a las amenazas, los Marlow se mostraron con buen ánimo al detallar que los activistas “no son muy buenos veganos” ya que el pegamento y pintura que utilizaron están hechos de suproductos animales.

Con información de Vice.