Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Vamos a pasar dos semanas muy duras por COVID-19, advierte Trump a EE.UU.

Vamos a pasar dos semanas muy duras por COVID-19, advierte Trump a EE.UU. - El presidente Trump afirmó que Estados Unidos vivirá dos semanas muy difíciles por el coronavirus, a quien calificó como el
El presidente Donald Trump. Foto de EFE / Archivo

El presidente Trump afirmó que Estados Unidos vivirá dos semanas muy difíciles por el coronavirus, al que calificó como el "enemigo invisible"

El presidente Donald Trump afirmó que Estados Unidos vivirá dos semanas muy difíciles por la pandemia del COVID-19, enfermedad a la que calificó como el “enemigo invisible“.

En conferencia de prensa desde la Casa Blanca, a Trump, quien al inicio de la epidemia del coronavirus desestimó su impacto, se le vio este martes notoriamente consternado por el aumento drástico de contagios en Estados Unidos, principalmente en Nueva York.

Quiero que cada americano esté preparado para los días difíciles que pasaremos. Vamos a pasar dos semanas muy duras”, advirtió.

“Va a ser doloroso, muy doloroso durante dos semanas”, insistió el mandatario, quien afirmó creer que después “se irá viendo poco a poco la luz al final del túnel”.

“Esta es una dura prueba para Estados Unidos”, dijo Trump.

 

Contó que le resulta increíble, que “estaba viendo anoche al gobernador de Nueva Jersey decir que 29 personas murieron hoy, refiriéndose a ayer, y otros cientos en otros estados”, añadió.

El presidente Trump pidió a los americanos estar unidos y hacer su parte para luchar contra el coronavirus.

Con información de López-Dóriga Digital

coronaviruscovid-19donald trumpEstados Unidos
Menú de accesibilidad