Minuto a Minuto

Deportes Javier Aguirre muestra su cara más tolerante en las prácticas del Tricolor
La actitud paternal de Javier Aguirre con los jugadores ha sido clave para el éxito de la Selección Mexicana en el Mundial 2026
Deportes Brasil se queja ante FIFA por trabajo del árbitro mexicano César Ramos
Brasil cuestionó la designación del árbitro mexicano César Ramos para el duelo entre la 'Canarinha' y Escocia
Entretenimiento Recrean la voz de Celia Cruz con inteligencia artificial, ¿para qué la usarán?
El albacea de Celia Cruz informó que la voz de la 'Reina de la Salsa' fue recreada con inteligencia artificial, tanto en español como en inglés
Ciencia y Tecnología La trampa de la soberanía digital
La ONU quiere que cada nación construya su propia infraestructura de inteligencia artificial. Es la manera más segura de quedarse una generación atrás
Internacional Respaldo, presión e influencia: la ofensiva de Trump sobre América Latina
El ejemplo más reciente se dio esta semana en Colombia, donde Trump otorgó su "respaldo total” al ultraderechista Abelardo de la Espriella
Usuario demanda a Samsung por explosión
Las heridas que le dejó el celular a Michael Taylor. Foto de TMZ

Michael Taylor está demandando a la compañía surcoreana porque el teléfono Galaxy Note 7 explotó y se empezó a incendiar mientras Taylor estaba en la cama.

El usuario afectado indicó que el celular se incendió provocándole quemaduras en la entrepierna y la pierna, además de que quemó las sábanas de su cama.

Usuario demanda a Samsung por explosión - 1003-samsung-phone-expolsion-lawsuit-tmz-4
El celular incendiado y las sábanas quemadas. Foto de TMZ

En los documentos de la demanda, Taylor expone que compró el celular hace un mes y no tenía ni idea sobre el problema que tenía Samsung con baterías defectuosas que explotan y se incendian.

El demandante indicó que puso a cargar el celular durante la noche mientras dormía, cuando despertó el dispositivo estaba en llamas, lo que provocó que Taylor sufriera quemaduras de primero, segundo y tercer grado.

Usuario demanda a Samsung por explosión - 1003-samsung-phone-expolsion-lawsuit-injuries-sub-tmz-4-e1475610764167
Las heridas que le dejó el celular a Michael Taylor. Foto de TMZ

Michael Taylor alega que no le debieron de haber vendido el celular en primera instancia si éste tiene fallas con la batería que pueden causar daños y accidentes.

Con información de TMZ