
Se cree que el polizón se introdujo ilegalmente en el compartimiento para el tren de aterrizaje del avión en Johannesburgo.
Se cree que un polizón que viajaba en un avión de British Airways cayó desde la aeronave cuando ésta se preparaba para aterrizar en Londres, acabando en la azotea de una tienda. Un segundo hombre que también viajó ilegalmente se encuentra en el hospital en estado crítico.
Los dos polizones habrían entrado ilegalmente al avión que cubría la ruta Johannesburgo (Sudáfrica) – Londres.
Actualmente, las autoridades investigan el caso, pues el cuerpo de un hombre fue descubierto en la azotea de un comercio en Richmond, suroeste de Londres, que está debajo del camino que toman los aviones para aterrizar. Se entiende que el segundo polizón fue encontrado inconsciente en Heathrow.

“En este momento no hay evidencia para vincular la muerte al descubrimiento de un polizón en el tren de aterrizaje de un avión en el aeropuerto de Heathrow, sin embargo esta es una línea de investigación en la identificación del fallecido y las circunstancias de su muerte. Su muerte está siendo actualmente entendido como inexplicable. Un examen detallado se llevará a cabo en el momento oportuno”, comentó un portavoz de Scotland Yard.
Mientras que un portavoz de British Airways dijo que “estamos trabajando con la Policía Metropolitana y las autoridades de Johannesburgo para establecer los hechos que rodean este caso muy raro.”

Este tipo de casos son muy raros, pero ya se han dado con anterioridad. La mayoría de los polizones mueren por las extremas temperaturas que se alcanzan en la zona en donde se guarda el tren de aterrizaje y por la falta de oxígeno.
Con información de The Telegraph.