Minuto a Minuto

Deportes Grupo J Mundial 2026: Sufrida victoria de Austria sobre Jordania
Austria y Jordania cerraron la primera jornada del Grupo J en el Estadio de la Bahía de San Francisco este martes 16 de junio
Deportes Inglaterra, Portugal y Colombia entran en acción en el Mundial 2026: ¿Dónde ver los partidos del miércoles 17 de junio?
Este 17 de junio se jugarán los primeros partidos de los Grupos K y L del Mundial 2026, con tres selecciones que roban el protagonismo
Internacional Irán denuncia 84 violaciones de la tregua en Líbano en 48 horas y amenaza con responder
Irán señala que las acciones israelíes contradicen los compromisos de desescalada impulsados con Estados Unidos
Deportes Messi extiende su leyenda: Goleador histórico y récord absoluto en su sexto Mundial
El argentino Lionel Messi, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, hizo historia en su debut en el Mundial 2026
Nacional Padre buscador escribe carta a la Selección Mexicana: Les pide ganar el Mundial y ayudar a visibilizar desapariciones en el país
El padre buscador Gustavo Hernández escribió una carta a la Selección Mexicana que participa en el Mundial 2026
Un mirada a Corea del Norte
Foto de KCNA.

En el libro “North Korea” Mark Edward Harris comparte fotografías capturadas a lo largo de 10 viajes a aquella nación y comparte una visión poco conocida de la manera en que viven sus habitantes, cosa que para muchos en Occidente es un misterio.

“A pesar de la importancia económica de los embargos internacionales, las calles que una vez fueron estériles en Pyongyang, ahora están llenas de coches, incluyendo taxis. El crecimiento económico se filtra lentamente a las ciudades y pueblos más allá de la capital” explicó.

La obra de Harris fue reconocida como el Libro de Fotografía del Año en los Premios de Fotografía Internacional.  Entre otras sus obras se encuentran “South Korea”, “Inside Iran”, “Wanderlust” y “The way of the japanese bath”.


Con información de Telegraph