Un libro comparte imágenes de la vida en Corea del Norte que sorprenderán a más de uno
febrero 29, 2016
En el libro “North Korea” Mark Edward Harris comparte fotografías capturadas a lo largo de 10 viajes a aquella nación y comparte una visión poco conocida de la manera en que viven sus habitantes, cosa que para muchos en Occidente es un misterio.
“A pesar de la importancia económica de los embargos internacionales, las calles que una vez fueron estériles en Pyongyang, ahora están llenas de coches, incluyendo taxis. El crecimiento económico se filtra lentamente a las ciudades y pueblos más allá de la capital” explicó.
La obra de Harris fue reconocida como el Libro de Fotografía del Año en los Premios de Fotografía Internacional. Entre otras sus obras se encuentran “South Korea”, “Inside Iran”, “Wanderlust” y “The way of the japanese bath”.
El sistema de metro de Pyongyang sirve también como refugio antiaéreo.
Las populares agentes de tránsito de las cuales se venden muñecas con su característico uniformes en tiendas para turistas
El Hotel Ryugyong en Pyongyang. Tiene 105 pisos. Su construcción tardó debido a que su diseño dificultó la colocación de los elevadores.
Soldados actúan en el Festival Arirang 2005.
Los circos en Corea del Norte no tiene animales y muestran espectáculos acrobáticos al estilo del Cirque du Solei.
La gente suele divertirse en el boliche.
A los turistas se les da la oportunidad de recorrer de Pyongyang en un autobús histórico.
Un niño disfruta de un paseo en un parque de diversiones en Pyongyang.
Las personas se inclinan ante las estatuas de Kim Il Sung y Kim Jong Il en Pyongyang.
Desfile militar del 15 de abril, 2012 cuando se celebró el centenario del nacimiento del fundador del país, Kim Il Sung.
En Panmunjom, en el Área de Seguridad Compartida como se ve desde el lado de Corea del Norte en la Línea de Demarcación Militar, justo en el centro de la Zona Desmilitarizada de Corea. No se puede cruzar.