Minuto a Minuto

Internacional En España intentan rescatar un cactus gigante de mil 500 años regalado por México
El cactus fue seleccionado en el Valle de los Gigantes, en Mexicali
Entretenimiento #Video Belinda aparece cantando junto a Danna
La colaboración, aunque espontánea, fue destacada por seguidores de Belinda y Danna
Internacional Trump considera reanudar bombardeos en Irán para desbloquear la negociación, según WSJ
El WSJ, que cita a funcionarios y personas conocedoras de la situación, señala que la Casa Blanca estudia varias opciones adicionales al bloqueo del estrecho de Ormuz
Internacional Péter Magyar, ganador de las elecciones en Hungría, promete ser un fuerte aliado de la UE y la OTAN
"El lugar de nuestra patria estuvo, está y estará en la UE", dijo Péter Magyar tras confirmarse que derrotó al partido Fidesz
Nacional Iglesia mexicana critica iniciativa para redefinir la “muerte digna”
La iniciativa que transita una etapa vital en el Senado mexicano cumplirá el 16 de abril un diálogo que encabeza Samara Martínez
Un detenido por daños y conducción peligrosa tras colisionar su auto en Downing Street
Foto de EFE/EPA/TOLGA AKMEN

Un hombre ha sido detenido este jueves por la policía por “daños criminales” y “conducción peligrosa” tras colisionar el coche que conducía contra la verja que cierra el acceso a Downing Street, la residencia y oficina del primer ministro británico.

Según un comunicado de la Policía Metropolitana de Londres (Met), el vehículo chocó sobre las 16:20 h local contra la puerta de Downing Street, sin provocar heridos.

La cadena BBC ha difundido imágenes del coche, un utilitario blanco, en el momento en que cruza la calle en dirección a Downing Street circulando a poca velocidad, que todavía se reduce más antes de impactar contra la verja.

Noticia en desarrollo…

Con información de EFE