Minuto a Minuto

Nacional Asesinan a profesor dentro de secundaria en Oaxaca
Un profesor fue asesinado al interior de una secundaria en San Blas Atempa, hecho que ya es investigado por la Fiscalía de Oaxaca
Internacional Casa Blanca estrena portavoz, ¿quién es Katie Zacharia?
Katie Zacharia asume como portavoz en la Casa Blanca en un momento en que la estrategia de comunicación de Trump está más consolidada
Entretenimiento Condenan a exlíder de pandilla por el asesinato del rapero Tupac Shakur
El exlíder pandillero Duane 'Keffe D' Davis fue sentenciado por orquestar el tiroteo que acabó con la vida del rapero Tupac Shakur
Nacional Video: Explosión en gasera de Coacalco deja una persona y tres perros heridos
Un hombre y tres perros resultaron con quemaduras por la explosión en una gasera de Coacalco, Estado de México
Nacional Evacuan sede central del INE por fuga de combustible
La sede central del Instituto Nacional Electoral (INE) fue evacuada debido a una fuga de combustible este martes 13 de octubre
Twitter suspende las cuentas de Steve Bannon, exasesor de Trump, por decir que quiere ver a Anthony Fauci “decapitado”
Foto Twitter @thehill

Twitter suspendió las cuentas de Steve Bannon, exasesor del presidente estadounidense Donald Trump, por decir en su podcast War Room que quería ver al epidemiólogo Anthony Fauci y al director del FBI, Chris Wray, “decapitados”.

La red social YouTube también removió el episodio.

Bannon, quien discutía con su coanfitrión Jack Maxey sobre lo que Trump debería de hacer en un hipotético segundo mandato, dijo que no bastaba con despedir a Fauci o a Wray, director del Buró Federal de Investigaciones (FBI).

“Yo regresaría a los tiempos de la Inglaterra de los Tudor. Pondría las cabezas en las picas, las pondría en las dos esquinas de la Casa Blanca como advertencia para los burócratas federales”, mencionó.

Maxey dijo que los traidores solían ser colgados, a lo que Bannon respondió: “Así es como se ganó la revolución.  No era una fiesta de jardín, ¿cierto? Era una guerra civil”.

Fauci ha contradicho a Trump en muchos temas sobre la pandemia, incluyendo las declaraciones de que esta se “desvanecería” pronto.

Por su parte, Wray rechazó las presiones del mandatario para publicar información dañina sobre el candidato presidencial demócrata, Joe Biden.

La tarde del miércoles, YouTube retiró el episodio del podcast de su sitio, mientras que Twitter bloqueó tanto la cuenta de War Room como la de Bannon.

Con información de López-Dóriga Digital