Turbulencia en vuelo de Air Canada dejó 37 personas heridas

Turbulencia en vuelo de Air Canada dejó 37 personas heridas - air canada
Foto de Twitter

Un avión de Air Canada que se dirigía de Toronto a Sídney, Australia, sufrió una turbulencia súbita que dejó a 37 personas heridas

El jueves, un avión de Air Canada que se dirigía a de Toronto a Sídney, Australia, sufrió una turbulencia súbita que dejó un saldo total de 37 personas heridas, por lo que tuvo que desviar su camino y dirigirse de emergencia a Honolulu, Hawaii.

Nueve de las 37 personas heridas tuvieron que ser trasladadas a un hospital para su atención, debido a la gravedad de sus lesiones.

“Fue bastante rápido. Mucha gente se golpeó contra el techo. Hubo muchos gritos. Fue aterrador durante un breve momento y, después, el avión se niveló”, explicó, uno de los viajeros del vuelo de Air Canada.

Se informó que durante el vuelo sobre el Océano Pacífico que el avión que salió de Toronto “encontró turbulencias repentinas y no previstas” y tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto Daniel K Inouye.

Se trató de un avión Boeing 777-200 que operaba el vuelo AC33 y transportaba a 269 pasajeros y 15 tripulantes.

Al llegar al aeropuerto de Honolulu, los pasajeros lesionados fueron atendidos por médicos que los esperaban. Mientras que la aerolínea realizó los arreglos en hoteles, comidas y arreglos para reprogramar el vuelo.

Con información de López-Dóriga Digital

Air Canadaaterrizaje de emergenciaturbulencia

Menú de accesibilidad