Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Trump y Kanye West se reunirán en la Casa Blanca

Trump y Kanye West se reunirán en la Casa Blanca - Foto de TIMOTHY A. CLARY / AFP
Foto de TIMOTHY A. CLARY / AFP

"Kanye West vendrá a la Casa Blanca para comer con el presidente Trump", informó este martes la portavoz Sarah Huckabee Sanders

El presidente Donald Trump se reunirá con el rapero Kanye West con el fin de debatir la prevención de la violencia de pandillas, así como la reforma del sistema penitenciario estadounidense, informó la Casa Blanca.

Sarah Sanders, portavoz de la Casa Blanca, indicó que “Kanye West vendrá a la Casa Blanca para comer con el presidente Trump. (…) Los temas incluirán el resurgimiento de la manufactura, la reforma del sistema penitenciario, cómo prevenir la violencia de pandillas y qué se puede hacer para reducir la violencia en Chicago”.

Asimismo, se prevé que el cantante se reúna con Jared Kushner, yerno y asesor del mandatario, según el comunicado de la Casa Blanca.

trump kanye west
Foto de internet

Pese a que no se detalló una fecha para el encuentro, varios medios de EE.UU. señalaron que Trump y West se reunirán este jueves.

El rapero, quien se ha referido a Trump como “hermano”, ha defendido al mandatario en varias ocasiones, lo que ha provocado polémica entre sus seguidores.

En mayo, Trump recibió a Kim Kardashian, esposa de West, en el Despacho Oval de la Casa Blanca.

Con información de EFE​

casa blancakanye westtrump
Menú de accesibilidad