Minuto a Minuto

Nacional Accidente colapsa la México-Puebla, ¿qué ocurrió?
La madrugada de este viernes 24 de julio se registró un aparatoso accidente sobre la autopista México-Puebla
Nacional Clima hoy 24 de julio: se esperan lluvias fuertes en gran parte del país
El pronóstico meteorológico prevé lluvias fuertes y posible caída de granizo en gran parte del país
Nacional AMLO sin candidato (II)
Hoy, ante el desgaste de Brugada en el gobierno y de Andy, su hijo, López Obrador carece, reitero, de candidato presidencial a menos que insista en empujar a alguno o que a cambio exija derecho de veto, pero no veo a la presidenta Sheinbaum cediendo en ninguno de los dos casos
Nacional Fiscalía de Oaxaca mantiene bajo investigación a cuatro por asesinato del periodista Alejandro Leyva Aguilar
Hasta el momento, la principal línea de investigación se concentra en la labor periodística de Alejandro Leyva Aguilar
Economía y Finanzas México y Estados Unidos concluyen tercera ronda de negociaciones rumbo a la revisión del T-MEC
En la reunión, el embajador Greer reconoció el liderazgo de la presidenta Sheinbaum y su compromiso para fortalecer la relación económica entre ambos países
Trump vuelve a amenazar a Corea del Norte
Foto de archivo

Este jueves, el presidente de Estados Unidos volvió a amenazar a Corea del Norte, al mismo tiempo que presiona a China para que se implique activamente en una solución que implique en un cambio de régimen y permita la estabilidad en esa región asiática.

A través de su cuenta de Twitter, Donald Trump confió en que China sabrá lidiar con el problema norcoreano, sin embargo añadió que si no lo hacía Estados Unidos y sus aliados se encargarían de encontrar una solución al conflicto.

El régimen comunista ha realizado varias pruebas armamentistas durante los últimos años, bajo el doble discurso de buscar mejorar su capacidad defensiva y amenazando además a Estados Unidos con atacarlo en cuanto este decida lanzar una ofensiva contra el país.

China es actualmente la principal socia de Corea del Norte, con quien comercian y a quien ha llegado a apoyar en materia humanitaria ante las continuas hambrunas.

Redacción