Trump visita a sobrevivientes de masacre en Florida


Trump visita a sobrevivientes de masacre en Florida - Foto de @realDonaldTrump
Foto de @realDonaldTrump

El mandatario compartió en Twitter fotos junto a su esposa Melania, estudiantes sobrevivientes y familiares del tiroteo en Parkland

El presidente Donald Trump visitó este viernes a familiares y víctimas del tiroteo en una escuela Florida, que dejó 17 personas muertas.

“Nuestra nación entera, con un corazón herido, continúa orando por las víctimas y sus familias en Parkland, FL. A docentes, agentes del orden público, personal de primera respuesta y profesionales médicos que respondieron con valentía frente al peligro: GRACIAS por su coraje”, escribió en Twitter.

Asimismo, el mandatario compartió en esa red social fotos junto a su esposa Melania, estudiantes sobrevivientes, familiares y personal médico que los atiende.

Trump viajó este viernes a Florida, donde se reunió con el gobernador Rick Scott, Marco Rubio, Scott Israel y agentes de seguridad.

Padres de las víctimas han cuestionado a Trump sobre cómo una persona armada con un rifle pudo haber entrado tan fácil a la escuela y matar a 17 personas.

“Presidente Trump, por favor haga algo! Haga algo. ¡Acción! ¡Lo necesitamos ahora! ¡Estos niños necesitan seguridad ahora!”, le gritó una mujer al mandatario durante una emisión de CNN.

Nikolas Cruz, de 19 años de edad, identificado como un exalumno en Marjory Stoneman Douglas High School en Parkland, Florida, quien había sido expulsado por indiciplina, ingresó a la escuela el miércoles y abrió fuego con un rifle de asalto AR-15, matando a 15 estudiantes y dos maestros e hiriendo a otros 15.

floridamasacresobrevivientestrump