Minuto a Minuto

Nacional Gobierno y Morena: Días de vértigo
          El domingo fue el congreso de Morena para formalizar el relevo, Montiel afirmó: Esta dirigencia no tolerará corrupción en ningún gobierno de Morena y que deben tener una trayectoria impecable
Internacional Dos buques de guerra estadounidenses cruzan el estrecho de Ormuz tras un ataque iraní sin sufrir daños
El Comando Central de EE.UU. facilitó el paso de dos buques de guerra por el estrecho de Ormuz para restablecer el tránsito comercial
Nacional Activan alerta amarilla por onda de calor en la CDMX: ¿Cuáles son las alcaldías más afectadas?
La SGIRPC emitió un aviso especial por ola de calor en la Ciudad de México tras la registrada entre el 25 y 30 de abril
Deportes Multan al América tras polémica por alineación en juego de ida ante Pumas
En un comunicado, la FMF expuso que tras una revisión de la acción que habría provocado la falta al reglamento, falló a favor del conjunto azulcrema
Nacional México registra 3.6 millones de turistas en cruceros en el primer trimestre de 2026
La Sectur señaló la importancia del turismo de cruceros, al generar beneficios económicos directos en comunidades portuarias
Trump usa canción de los Stones en primer discurso, Jagger responde
Foto de Biography

Luego de que Donald Trump utilizara la canción ‘You can’t always get what you want’ de The Rolling Stones durante su primer discurso, Mick Jagger ironizó la situación en Twitter.

“Estoy viendo las noticias, tal vez me pidan que cante ‘You can’t always get what you want’ en la inauguración“, escribió el músico en la red social.

Trump utilizó ‘Start Me Up’ de los Stones durante su campaña electoral en mayo, tras lo cual la banda pidió que no lo hiciera.

“Los Rolling Stones no han dado permiso a Trump para utilizar sus canciones. De hecho, le hemos pedido que no las utilice más”, señalaron hace algunos meses.

En julio pasado, durante la Convención Nacional Republicana, Trump utilizó ‘You can’t always get what you want’, lo que llevó a la banda a emitir una segunda declaración en la que afirmaban que no respaldaban al magnate.

Los abogados de la agrupación y Trump se encuentran en una disputa legal desde entonces, pero hasta el momento ninguna parte ha cedido.

Redacción