Minuto a Minuto

Nacional Líder del CDN, uno de los señalados por el Departamento del Tesoro
“Takia” fue señalado como uno de los líderes involucrados en una operación para acribillar en 2017 a cuatro funcionarios de la entonces Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas que se rehusaron a recibir sobornos
Internacional Nueva York se encamina a prohibir los carruajes tirados por caballos a partir de 2028
El pacto contempla una eliminación progresiva de los carruajes y la toma de medidas para facilitar la transición de los afectados
Nacional Pablo Lemus reconoce “errores” de policías en protesta por el agua en Guadalajara
Lemus señaló que policías usaron fuerza excesiva y realizaron detenciones injustas durante la protesta en Casa Jalisco
Ciencia y Tecnología México va por establecer un plazo máximo de 60 días para inicio de tratamientos del cáncer
La reforma pretende transformar el Registro Nacional de Cáncer en una herramienta obligatoria de interés público
Internacional Rubio expresa su apoyo al papa tras el diagnóstico de cáncer de pulmón
Marco Rubio expresó en X que ora con su esposa por la salud del papa y pidió a Dios guiar al personal médico que lo atiende
Trump se ofrece a terminar con carrera de senador de Texas

En una reunión este martes con sheriffs de diversos lugares de Estados Unidos, el presidente Donald Trump se ofreció a terminar con la carrera de un senador de Texas.

El sheriff Harold Eavenson, de Rockwall County, Texas se quejó sobre un senador estatal que quería hacer más difícil que la policía lograra el control de los bienes perdidos por los narcotraficantes.


“Quiero escuchar su nombre. Destruiremos su carrera”, se ofreció el mandatario, lo que provocó las risas entre los asistentes a la reunión.

El sheriff se negó a ofrecer algún nombre durante la reunión en el salón Roosevelt de La Casa Blanca, donde Trump estuvo con alrededor de 12 alguaciles. Más tarde Eavenson recibió una llamada telefónica y otra vez se negó a dar el nombre del senador, argumentando que no se tomó en serio la oferta del presidente.

“Él solo estaba siendo enfático sobre que no estaba de acuerdo con la posición del senador”, declaró Eavenson.

Redacción